NOTICIAS

¿Un refrigerador a base de GEL? te sorprenderá

En la actualidad existen muchos modelos de refrigeradores con funciones avanzadas, pero desde que se inventó el refrigerador en la década de los 30s, no han sufrido muchos cambios, y de hecho siguen siendo la misma caja que congela y enfría alimentos.  sin embargo electrolux se las ha ingeniado y presentado un nuevo modelo en cuanto a refrigeradores se refiere.

Esta nueva tecnología en refrigeradores no necesita puertas, ni gavetas y para hacerlo más interesante,  tampoco usa electricidad. Para mantener los alimentos frescos, este refrigerador contiene un gel de biopolímero que no tiene ni olor ni sabor ni se adhiere a tus alimentos. Lo único que debes hacer es introducir el alimento que quieres dentro del gel y este lo mantendrá a una temperatura óptima para su conservación. 

Cuando saques el alimento o producto, no vendrá con ningún resto de gel pero si vendrá muy fresca. Aunque este tipo de refrigeradores  siguen en desarrollo y tienen mucho escepticismo, creo que sería muy bueno tener uno de estos en nuestras casas.

Por ahora la empresa Sueca no se ha pronunciado sobre su comercialización y como mencionamos anteriormente, este tipo de tecnología sigue en pruebas hasta poder comercializarlos.

Por ahora seguiremos usando nuestros refrigeradores con o sin escarcha  convencionales. Si bien esta tecnología nació en el año 2010, aún no ha sido distribuida comercialmente.

 

 

CONTENIDOS MÁS RELEVANTES.

soy el administrador del sitio web. si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *