NOTICIAS

TECH TATS UNA TECNOLOGÍA MUY REVOLUCIONARIA.

Tech Tats, es una serie de tatuajes que pueden evitar que las personas deban realizarse exámenes médicos.

Los creadores de esta maravillosa tecnología proponen realizarse este tipo de tatuajes solo una vez al año ya que los sensores incorporados se encargarán de recoger toda la información médica que arroja el cuerpo humano.

La tecnología que incorpora Tech Tats, está basada en sensores biológicos o biosensores inteligentes capaces de adquirir datos de todo el cuerpo humano.

Toda esa información recolectada es tabulada y enviada a los médicos de cabecera los cuales tomarán decisiones en conjunto con el paciente.

Si hay un problema médico, el sensor recolectará y enviará dicha información sobre la anomalía médica que detecte.

Otra ventaja de este sensor tatuaje es la recolección de datos personales los cuales pueden ser usados para hacer pedidos y realizar pagos, Es como una tarjeta de crédito: puntualizó uno de sus creadores!

Sin duda la electrónica ha estado presente y para bien en nuestra vida con el fin de ofrecer soluciones puntuales a la comunidad en diversas áreas del conocimiento como la logística, la salud, la bioingeniería  entre otras.

Para la conducción eléctrica de los diversos componentes alrededor del tatuaje, se usa tinta conductora la cual simula un elemento conductor similar a un cable.

De esta forma se pueden interconectar elementos alrededor de la piel. La batería que interconecta todos los elementos es una pila de reloj cuyo voltaje no afecta al ser humano.

tech tat

CONTENIDOS MÁS RELEVANTES.

soy el administrador del sitio web. si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *