NOTICIAS

BENJILOCK EL CANDADO QUE SE ABRE CON TU HUELLA DIGITAL

BENJILOCK EL CANDADO QUE SE ABRE CON TU HUELLA DIGITAL

Quieres tener tu casa o tus objetos personales de forma segura? bueno! sin duda uno de los productos revolucionarios de este 2019 y que marcarán la pauta en los próximos años será el BENJILOCK.

Benjilock sin duda es el primer candado que se puede abrir con tu huella digital.  El objetivo como tal de este maravilloso producto es redefinir la experiencia de seguridad personal utilizando la tecnología híbrida con el consumidor en mente. 

Es un candado tradicional que también usa llaves pero tiene incorporada esta maravillosa tecnología disruptiva que busca competir fuertemente con el mercado de los candados a nivel mundial. Sin duda un producto que debes de tener en tu casa.

BENJILOCK EL CANDADO QUE SE ABRE CON TU HUELLA DIGITAL

El creador de este maravilloso producto es Robbie Cabral, un dominicano que como todo buen latino posee esa maravillosa chispa de ingenio y creatividad con el fin de aportarle soluciones al entorno y porqué no al mundo.

amplificador de instrumentación

El candado en el mercado tiene aproximadamente un costo aproximado de 70 dólares. Ha sido uno de los productos estrella del CES 2019 y cambiará la forma de ver al mundo de la seguridad en los próximos años.

en la página de benjilock puedes conseguir muy fácilmente el candado electrónico. Tienen dos versiones: una de viaje y otra de seguridad para el hogar.

fuente: https://benjilock.com/

visita nuestros contenidos relacionados con máquinas eléctricas.

visita nuestros contenidos relacionados con PLC

visita nuestros contenidos relacionados con mediciones e instrumentación.

motores siemens

SENSORICX

CONTENIDOS MÁS RELEVANTES.

 

soy el administrador del sitio web. si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *