NOTICIAS

Samsung SmartThings Tracker: El gadget tecnológico del 2019

Samsung ha creado un gadget que nos permitirá estar al tanto en todo momento de la ubicación de nuestras pertenencias.  Tal y como afirman los voceros de la compañía: el Samsung smartthings tracker aprovecha el potencial de tecnologías como el GPS, y la conectividad LTE para que podamos encontrar los objetos que extraviemos, ya que al contrario que los dispositivos bluetooth, el modelo que ha creado Samsung funciona incluso cuando nos hemos separado kilómetros de distancia de nuestras pertenencias. 

El smartThings tracker no solo funciona como dispositivo para mantener un control de la ubicación de nuestras pertenencias. Además, podremos hacer uso de funciones como el encendido automático de las luces cuando llegamos  a casa, o activar una cámara de seguridad cuando salimos.

Si el dispositivo está siendo utilizado por una persona en particular,  este puede enviar notificaciones al resto de la unidad familiar para que sepamos dónde estamos en todo momento.

Otra cosa interesante que tiene este dispositivo es que, a través de la aplicación SmartThings de Samsung, puede interactuar con el resto de los dispositivos inteligentes de la casa. Por ejemplo, si pasamos por el auto, encendemos las luces automáticamente o el control de temperatura se apaga automáticamente cuando salimos de casa. 

A través de la aplicación de google maps, usted puede visualizar la ubicación espacial del dispositivo y de sus pertenencias. Sin duda es muy fácil de usar. 

En cuanto al precio, smartThings tracker se comercializará por 89 a 90 dólares.

CONTENIDOS MÁS RELEVANTES.

soy el administrador del sitio web. si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *