NOTICIAS

ATENCIÓN: ESTOS CELULARES DEJARÁN DE TENER WHATSAPP AL FINALIZAR EL 2021.

Desde el 1 de Noviembre del 2021, se estima que en más de 50 modelos de celulares SMARTPHONE no funcionará WHATSAPP; esto debido a que la aplicación no brindará la asistencia técnica en ciertas versiones de sistemas operativos.

Dentro de los requerimientos mínimos que se necesitan para descargar whatsapp, se debe tener en cuenta la versión de Android la cual debe ser preferiblemente 4.1, IOS 10 para IPHONES y versión de KaiOS 2.5.1 o su homólogo.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, los celulares que cuenten con versiones de android 4.0.3, IOS9 y KaiOS 2.5.0  quedarán rezagados de alguna u otra forma.

Los modelos que se verán afectados son los siguientes:

MARCAMODELOS AFECTADOS
APPLEiPhone SE (1st Gen),  6s and 6s Plus.
SAMSUNGSamsung Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S2, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core y Galaxy Ace 2.
HUAWEIHuawei Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D Quad XL, Ascend D1 Quad XL, Ascend P1 S y Ascend D2.
LGLG Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus Nitro HD and 4X HD, y Optimus F3Q.
SONYSony Xperia Miro, Sony Xperia Neo L, and Xperia Arc S.
ZTEZTE Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987 y Grand Memo.
ALCATELAlcatel ONE touch evo 7.
ARCHOSArchos 50 titanium
HTCHTC Desire 500
CATERPILLARCaterpillar Cat B15
CINK FIVEWiko Cink Five, Wiko Darknight

Otros modelos de celulares no incluidos en la tabla son: el lenovo A820, UMI X2, FAEA F1 y THL W8.

Otro factor importante a tener en cuenta de porqué whatsapp dejará de funcionar en los modelos especificados en la tabla es la mejora del producto.

La aplicación está en proceso de innovación e incorporación de nuevas funcionalidades para que todos los usuarios disfruten correctamente de la app.

Normalmente las actualizaciones de whatsapp requieren más espacio en disco para que las nuevas incorporaciones, mejoras y actualizaciones funcionen sin problemas. Por eso el usuario debe tener un equipo con buenas características para que la aplicación corra muy bien.

Otro detalle a tener en cuenta es que para que no te cierren el perfil de usuario de whatsapp debes adquirir otro celular el cual cuente con todos los requisitos mínimos para poder operar esta aplicación sin inconvenientes.

CONTENIDOS MÁS RELEVANTES.

soy el administrador del sitio web. si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *