SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS. EL GADGET DEL 2019

samsung galaxy note 10 plus el gadget del 2019

La compañía coreana ha lanzado recientemente al mercado el SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS, probablemente uno de los celulares más elegantes del mercado para algunos y odiado por otros.

Físicamente es un celular muy bien estructurado, unas muy buenas líneas de diseño, totalmente rectangular, acabado de lujo ya que ofrece en su carcasa una variación increible de colores similar a la de un arcoiris.

Definiendo sus características físicas podemos decir que es un celular de 162.3 mm de alto, 77.2 de ancho y 7.9 mm de grosor, a comparación del samsung galaxy note 8 es mucho más ligero y con un mejor diseño.

 

samsung galaxy note 10 plus el gadget del 2019

De este celular se puede decir que su batería inteligente es única y te proporciona la energía necesaria para su consumo en cuanto a aplicaciones y demás recursos, su fácil transporte en el bolsillo, fotos profesionales de lujo que aseguran al consumidor una maravillosa experiencia.  Es un modelo adaptable a la conectividad 5G y 4G.

Los modelos disponibles en el mercado actualmente son: AURA GLOW, AURA WHITE  Y AURA BLACK, ya decides cual escoger.

 

samsung galaxy note 10 plus el gadget del 2019

tiene una capacidad en disco duro de 512 GB por 12 GB de memoria RAM, dentro de los accesorios destacamos los auriculares  tipo C puntas de repuesto del S-PEN, pines de expulsión, cable y adaptador para conexión eléctrica a la carga de la batería.

samsung galaxy note 10 plus el gadget del 2019

La experiencia de tener un celular de gama alta y de tan grandes prestaciones es la experiencia del usuario similar a la de un computador, una consola de videojuegos, cámara de cine en un solo dispositivo. El diseño es de metal y vidrio finamente pulido y fundido a la perfección, una pantalla infinity con una lente incorporada ideal para cualquier ambiente, muy buena potencia, velocidad y de un excelente rendimiento. un chip hyperfast con un potente procesador intel de 7 nm de menor consumo de energía el cual permite bajar archivos, jugar online, transmitir contenido incluso en redes altamente saturadas. 

Dentro de los destacables de este moderno celular, tenemos su capacidad de expasión de almacenamiento de 512GB a 1TB adicionales. obviamente esto implica altos costos al momento de adquirir el dispositivo.

samsung galaxy note 10 plus el gadget del 2019

La batería tiene un consumo de 4300 mAh que extienden la duración de carga de batería. con 30 minutos de carga, puedes tener autonomía durante 24 horas.

La cámara es la joya de la corona en este celular, con efecto bokeh y otros efectos especiales para que tus vídeos sean de óptima calidad así como tus fotos.

Puedes convertir tu letra en texto al instante legible que podrás compartir con toda facilidad.

Puedes controlar tu dispositivo a través de clics y gestos subiendo el volumen, activando la cámara, pasar las fotos o incluso: hacer una llamada.

el precio de este celular en el mercado es de los 1361 dólares y ya está disponible en la tienda samsung. Te dejo el enlace a continuación por si estás interesado.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note10/buy/

visita nuestros contenidos relacionados con máquinas eléctricas.

visita nuestros contenidos relacionados con PLC

visita nuestros contenidos relacionados con mediciones e instrumentación.

motores siemens

SENSORICX

CONTROL ELÉCTRICO BÁSICO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

fabio figueroa

soy el administrador del sitio web. si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *