NOTICIAS

LO NUEVO DE APPLE: IPHONE 11 APPLE ARCADE Y APPLE TV PLUS

El gigante tecnológico estadounidense ha anunciado una nueva generación de IPHONES para este 2019.

No solo va a incorporar a su nueva línea teléfonos, sino también nuevos IPADS, relojes y nuevas fechas de lanzamiento de dos productos con que la compañía espera seguir manteniéndose como lider en el mercado de la tecnología: APPLE TV y APPLE ARCADE.

APPLE ARCADE

Es un servicio de suscripción por 5 usd en el cual se obtendrá acceso a juegos de pago que normalmente tienen valor en la appstore  y serán totalmente gratis con la suscripción mensual.

LO NUEVO DE APPLE: IPHONE 11 APPLE ARCADE Y APPLE TV PLUS

Con apple arcade tendrás acceso a más de 100 juegos.

Apple Arcade estará disponible inicialmente para 150 países. Se espera que con el tiempo se expanda este servicio de suscripción a más países.

La fecha de lanzamiento es el 19 de septiembre.

APPLE TV PLUS

A principios del 2019, Apple anunció que estaba trabajando en un servicio de video por suscripción completo con programación original de personas como Reese Witherspoon, Oprah, Jason Momoa y  otros.

Sin embargo, no especificaron acerca de la fecha de lanzamiento.

La compañía ahora dice que Apple TV + comenzará a salir el 1 de noviembre del 2019 y, al igual que Apple Arcade, costará  5 dólares por mes para suscripción familiar. Interesante no crees?

IPAD 10.2

Este IPAD contará una pantalla Retina, un conector inteligente en su borde para conectarlo con el teclado de tamaño completo y funcionará con el Apple Pencil de primera generación.

LO NUEVO DE APPLE: IPHONE 11 APPLE ARCADE Y APPLE TV PLUS

Costará  330 dólares con descuento para los estudiantes quedará en 300 dólares. Puedes hacer tu pedido anticipado hoy sin embargo: ten en cuenta que te llegará aproximadamente el 30 de septiembre.

LOS NUEVOS IPHONES

El gigante tecnológico ha anunciado desde su sede en cuppertino California, el lanzamiento de dos nuevos IPHONES. La versión 11 y la versión 11-PRO/PRO MAX

IPHONE 11

viene con una Pantalla de 6.1 pulgadas, con el “vidrio más resistente”

sistema de doble cámara en la parte posterior: una cámara angular de 12 megapixeles  y una cámara ultra gran angular de 12 megapixeles 

El flash es un 36% más brillante.

 modo nocturno para mejores tomas con poca luz

Vendrá en negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco, y comenzará con un precio de 1000 dólares.

 

versión 11-PRO/PRO MAX

La línea Pro tiene tres cámaras, en lugar de dos: una cámara gran angular de 12MegaPixeles (26 mm f / 1.8), una ultra gran angular de 12MegaPixeles (13 mm f / 2.4), más una cámara de teleobjetivo de 12MegaPixeles

Pro tiene una pantalla de 5.8 ″, mientras que Pro Max tiene 6.5 ″

visita nuestros contenidos relacionados con mediciones e instrumentación.

motores siemens

 

Si bien no dieron una estimación específica de la duración de la batería, Apple dice que el Pro tendrá cuatro horas más de vida por carga en comparación con el iPhone Xs Max, mientras que el Pro Max tendrá cinco horas más

Ambos vienen con cargadores rápidos de 18w en la caja

Una nueva función de “Deep Fusion” utiliza el aprendizaje automático para tomas mejoradas dramáticamente con poca luz. Antes de presionar el botón del obturador, la cámara está tomando una serie de tomas de corta exposición. Presione el botón, y toma una toma de larga exposición. Luego, Apple utiliza redes neuronales para analizar las fotos “píxel por píxel”, combinándolas en una foto de alto detalle y bajo ruido.

precio de inicio: 1100 dólares

visita nuestros contenidos relacionados con máquinas eléctricas.

visita nuestros contenidos relacionados con PLC

 

CONTENIDOS MÁS RELEVANTES.

soy el administrador del sitio web. si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *