EL CONTROL DUALSENSE DE PLAYSTATION 5, ELEGANTE Y MAGNÍFICO

Comparte en tus redes sociales.

La compañía Japonesa SONY ha revelado recientemente el diseño del control del PS5 cuyos colores pueden ser blanco o negro. Tiene un parecido con un robot del futuro, cubierto de plástico más que un gamepad. 

Su botonera es similar a los controles de versiones anteriores de PlayStation, sin embargo; el dualSense incorpora retroalimentación háptica lo cual ocasiona una gran sensación de inmersión en los videojuegos, con esto se evita esa chocante vibración que no gusta en algunos usuarios.

Como característica adicional, los controles poseen botones adicionales L2 y R2 los cuales proporcionan diversos tipos de respuesta a diversas acciones en el juego.

además, hay una nueva matriz de micrófonos incorporada para el chat de voz sin necesidad de audífonos, aunque parece que esto está pensado principalmente como una función de “úsalo cuando lo necesites” que una entrada dedicada, ya que Sony sigue abogando por el uso de un audifono para sesiones de juego más extensas.

Sony claramente decidió que quería ser un poco más audaz que su aspecto totalmente negro estándar para la primera versión de un nuevo controlador que se envía con una consola.

CONTENIDOS MÁS RELEVANTES.

soy el administrador del sitio web. si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *