NOTICIAS

CENSURADA EN GOOGLE MAPS LA CASA DE AMITYVILLE

La famosa casa donde ocurrieron los asesinatos el 14 de noviembre del 1974 ubicada en el 112 Ocean Avenue en Amityville, ha sido censurada por google maps hoy 04 de Julio de 2020.

No se sabe a ciencia cierta porqué el gigante de la computación decidió censurar la imagen de esta casa en Google Maps, seguramente por sugerencia de los dueños actuales de la casa o por decisión de parte de Google.

Si usted intenta escribir desde el buscador de Google Maps 112 Ocean Avenue, esta es la imagen que encontrará hoy 04 de Julio de 2020, hasta el día 03 de Julio de 2020, la casa seguía visible en Google Maps.

Amityville ya no es visible en google Maps

Recordemos que esta casa se hizo mundialmente famosa por el crimen ocurrido en la década de los 70s por Ronald DeFeo hijo en contra todos los miembros de su familia.

La única vista de la casa en Google Maps, debe hacerse desde el 73 Riverside Avenue, donde solo se puede apreciar el puerto y el fondo de la casa.

Amityville ya no es visible en google Maps puerto

Este bello lugar  a lo largo del tiempo ha tenido numerosos dueños los cuales afirman “no sentirse cómodos viviendo en esa casa”

No se sabe si hasta el día de hoy siguen ocurriendo eventos inexplicables en este lugar, lo cierto es que la casa Amityville en Google Maps ya no será visible para los curiosos del mundo del Internet.

CONTENIDOS MÁS RELEVANTES.

soy el administrador del sitio web. si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *