LOS MEJORES SITIOS PARA APRENDER ELECTRÓNICA TOTALMENTE GRATIS

foto tomada de: http://www.redusers.com/noticias/el-itba-presenta-desarrollos-innovadores-de-ingenieria-electronica-y-electrica/
 

LOS MEJORES SITIOS PARA APRENDER ELECTRÓNICA TOTALMENTE GRATIS

nuestra red global llamada internet está inundada de muchos sitios para aprender electrónica de forma gratuita y sin ningún costo. Debo ser honesto en algunas cosas y es que: todo nuevo aprendizaje conlleva a tener una constancia y disciplina fuerte, ya que nada se aprende de la noche a la mañana ¡sé persistente! ¡sé constante! 
 
Antes que nada quiero indicarles de que muchos de estos sitios me han servido a lo largo de mi carrera profesional y personal debido a que  me han dado soluciones a los proyectos semestrales, a los inconvenientes presentados en el campo de la electrónica, instrumentación, control y me han motivado incluso a mejorar un poco mis habilidades manuales en cuanto a soldadura, mediciones, montajes, puesta en funcionamiento etc
¡Insisto! esto se aprende es siendo constantes, experimentando o como dicen en mi país “cacharreando” la electrónica no se aprende por instinto, es cariñosa pero a la vez peligrosa sino se tienen los cuidados adecuados y certeza de lo que se está haciendo.
 
y bueno, no los voy a cansar con tanta carreta y aquí les presento sin más preámbulo. LOS MEJORES SITIOS PARA APRENDER ELECTRÓNICA GENERAL COMPLETAMENTE GRATIS.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios sobre “LOS MEJORES SITIOS PARA APRENDER ELECTRÓNICA TOTALMENTE GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *