ROBOT ASPIRADOR CECOTEC CONGA- EL MEJOR DEL 2019

El robot aspirador CECOTEC CONGA EXCELLENCE MODELO 990 es la mejor ELECCIÓN para limpieza del hogar. Su tamaño , ligereza, y su inmejorable RELACIÓN COSTO-BENEFICIO, lo convierten en el MEJOR ROBOT LIMPIADOR DEL MERCADO respecto a traperos, aspiradoras, recogedores de basura que son tendencia en este 2018

robot cecotec conga

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Marca: Cecotec

Número de modelo: 05042

Color: Gris

Peso del producto: 5,2 Kg

Dimensiones del paquete: 60 x 40 x 14 cm

Potencia: 1200 watts

Apagado automático: No

Eficiencia energética: A

Ruido: 64 dB

Características especiales: Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo.

 

VENTAJAS

Deja tu casa impecable

Realiza una limpieza en cuatro tiempos. Barre gracias a su cepillo rotativo, aspira el suelo sin dejar ni rastro, pasa la mopa para atrapar las partículas más pequeñas y friega a través de su depósito de goteo. Realiza una limpieza en cuatro tiempos. Barre gracias a su cepillo rotativo, aspira el suelo sin dejar ni rastro, pasa la mopa para atrapar las partículas más pequeñas y friega a través de su depósito de goteo que deja tu casa reluciente

Navegación inteligente

Su sistema de navegación iTech 3.0 se adapta al entorno limpiando cada rincón de la casa. Además, con su diseño ultra fino llega a los espacios más complicados y su conjunto de sensores hacen que se adapte a cada hogar.

Tecnología Extrapower Suction Pro y Turboboost

Consta de una turbina que optimiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema. Además, cuenta con el modo de limpieza Extrapower Suction Pro, que optimiza aún más su gran potencia de succión.

Apto para todo tipo de suelo

Está dotado de un sistema de ruedas amortiguadas que le permiten escalar pequeños desniveles y subir a las alfombras de menos de 20 mm. Sus ruedas de goma están diseñadas para respetar todo tipo de suelos, tantos blandos como duros.

Programable siete días a la semana

Fácil y sencillo, programa a la hora que quieres que tu robot limpie y él lo hará por ti, volviendo automáticamente a su base de carga al terminar. Llegar a casa y tener el suelo limpio ya es posible.

Silencioso

Dispone del sistema de limpieza Ultra Silence System, mediante el cual el robot emite muy poco ruido al pasar, menos de 64 dB, por lo que no te molestará cuando estés en casa.

Alta autonomía de más de dos horas

Tiene una batería de litio de alta eficiencia que le permitirá limpiar toda tu casa de un tirón. Si el robot necesita cargarse o ha terminado su trabajo, volverá a la base de forma automática para estar listo otra vez.

 

MODELOS ROBOT CECOTEC CONGA EXCELLENCE 990 EN OFERTA

ANTES DE COMPRAR  EL ROBOT CECOTEC CONGA EXCELLENCE 990 DEBES DE SABER ESTO

1 Muy buena auntonomia, en modo auto se puede decir que me ha llegado asta las 2.30 horas con una succión bastante buena, en modo turboboost casi la hora aunque para lo normal de una casa (polvo, pelos, pelusas, hormiguitas, hojas peques arena) no es necesario.

2 Capacidad deposito de suciedad, para mi perfecto, 2 personas casa de 170m entrando y saliendo 3 o 4 veces por día a las afueras del pueblo rodeado de campo donde hay una caída de polvo media baja al no haber tanto hollín que levantan los coches pero si pasa el Cabrero cada 3 días  suelo vaciarlo a las 2 semanas 10 días.

3 Limpieza comoda excepto las zonas de las ruedas motrices que hay que darle con una brochita más larga.

4 Peligro de caída por escalón o escaleras nulo, bastante ágil detectandolo.

5 Confianza con niños peques o animales, si no eres una hormiga no hay problema al ser toques suaves.

6 El ruido está bastante bien para el nivel de aspiración tan bueno que tiene pero no como para ver tv o dormir con el funcionando cerca.

7 Bastante móvil por esteras pesadas aparte del buen acabado que le dan los cepillos al recoge los pelos ( que conste que no es perfecta para ello porque hay veces que ni una aspiradora potente es capaz de succionar toda la suciedad y pelos muy muy enredados) y digo esteras pesadas porque algunos usan una toalla de estera en cuarto de baño, pues esa o las empuja asta que la hace un gorruño o se termina tragando un poco y se para.

8 La he comparado con algunas de mayor precio que tienen amigos míos y sólo mejora la duracion de batería y algunos programas que no les veo más utilidad del que ya trae este robot. Para mí, calidad precio mucho mejor que el roomba 680. Cada cual tiene sus gustos.

9 Igual que he dicho que la función de fregasuelos es caca, estoy encantadisimo con la función mopa, aparte que ir aspirando (con menor calidad) la mopa recoge el resto de suciedad y echándole un poco de spray de brillo o de mopas te deja el suelo como un cristal sin tener que fregar, esa función hace que me importe menos que no vaya bien la otra de fregado.

 

me gustaría que observaras este video con el fin de que aprecies las bondades de este maravilloso producto.

CONCLUSIÓN FINAL- EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR PARA EL HOGAR

Su tamaño, facilidad de uso, poco ruido, autonomía y su modo de navegación se acomodan a su MARAVILLOSO PRECIO. otros ROBOTS resultan muy costosos y no realizan bien el proceso de limpieza, por lo cual el robot limpiador CONGA EXCELLENCE 990 es sin duda LA MEJOR DECISIÓN QUE PUEDES TOMAR

 

COMPRA AHORA CON ESTA OFERTA

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
CECOTEC
Product Name
CONGA EXCELLENCE 990
Price
USD 227.35
Product Availability
Available in Stock