PLC SIEMENS S7-1200 – EL MEJOR PLC PARA LA INDUSTRIA

La gama S7-1200 abarca distintos controladores lógicos programables (PLCs) que pueden utilizarse para numerosas tareas. Gracias a su diseño compacto, bajo costo y amplio juego de instrucciones, los PLCs S7-1200 son idóneos para controlar una gran variedad de aplicaciones.

Los modelos S7-1200 y el software de programación basado en Windows ofrecen la flexibilidad necesaria para solucionar las tareas de automatización.

 

PLC SIEMENS

El controlador lógico programable (PLC) S7-1200 ofrece la flexibilidad y capacidad de controlar una gran variedad de dispositivos para las distintas tareas de automatización.

 Gracias a su diseño compacto, configuración flexible y amplio juego de instrucciones, el S7- 1200 es idóneo para controlar una gran variedad de aplicaciones. 

La CPU incorpora un microprocesador, una fuente de alimentación integrada, así como circuitos de entrada y salida en una carcasa compacta, conformando así un potente PLC.

Una vez cargado el programa en la CPU, ésta contiene la lógica necesaria para vigilar y controlar los dispositivos de la aplicación.

La CPU vigila las entradas y cambia el estado de las salidas según la lógica del programa de usuario, que  puede incluir lógica booleana, instrucciones de contaje y temporización, funciones funciones matemáticas complejas, así como comunicación con otros dispositivos inteligentes.

 

Este manual contiene información sobre cómo montar y programar los PLCs S7-1200 y está dirigido a ingenieros,  programadores, técnicos de instalación y electricistas que dispongan de conocimientos básicos sobre los controladores lógicos programables.

PARTES

siemens

CARACTERÍSTICAS

MarcaSiemens
Modelo6ES7211-1AD30-0XB0
Peso del producto349 g
Dimensiones del producto10,2 x 8,6 x 10,9 cm
Número de modelo del producto6ES7211-1AD30-0XB0
Número de producto6ES7211-1AD30-0XB0

VENTAJAS

Indudablemente la primera ventaja es la reducción del costo de mano de obra, pues al automatizar las tareas, el ser humano comienza a volverse un elemento prescindible.

Su instalación es bastante sencilla, además de ocupar poco espacio y la posibilidad de manejar múltiples equipos de manera simultánea gracias a la automatización.

Hay un mejor monitoreo de los procesos, lo que hace que la detección de fallos se realice rápidamente.

Se ahorran costos adicionales como los de operación, mantenimiento e incluso energía.

El software STEP 7 Basic ofrece un entorno amigable que permite desarrollar, editar y observar la lógica del programa necesaria para controlar la aplicación, incluyendo herramientas para gestionar y configurar todos los dispositivos del proyecto, tales como PLCs y dispositivos HMI.

STEP 7 Basic ofrece dos lenguajes de programación (KOP y FUP) que permiten desarrollar el programa de control de la aplicación de forma fácil y eficiente. 

Asimismo, incluye las herramientas para crear y configurar los dispositivos HMI en el proyecto. 

MEJORES OFERTAS PLC SIEMENS S7

¡ANTES DE COMPRAR EL PLC SIEMENS S7-1200 TIENES QUE VER ESTO!

CONCLUSIÓN FINAL. EL MEJOR PLC PARA LA INDUSTRIA DEL 2018-2019

Se manifiesta como un controlador, rápido y confiable el área de la micro automatización con una pequeña gama de módulos. La programación está basada en STEP 7 Micro/WIN.

El PLC es mayormente utilizado para la automatización al mínimo costo. Su programación es respectivamente fácil y al ser un controlador compacto; no necesita de mucho espacio.

Es aplicable para los controles más simples.

¿quieres conocer más? entra AQUÍ para descargar la información más completa de este modelo

LOS EXPERTOS EN PLC TIENEN UNA OPINIÓN MUY CLARA: RECOMIENDAN ADQUIRIR EL PLC SIEMENS S7-1200 COMO LA MEJOR ELECCIÓN DEL 2018-2019

¡COMPRA YA CON ESTA OFERTA!