solicita tus muestras gratis de componentes electronicos TEXAS INSTRUMENTS

 
muchas veces requerimos componentes con los cuales no contamos en el momento bien sea porque en el mercado local están discontinuados o bien puede que su uso sea muy poco. Sin embargo existen una serie de alternativas que nos permiten adquirir de manera gratis y sin pagar un solo dolar, componentes electrónicos para contribuir a los montajes electrónicos y llevar a cabo esos proyectos electrónicos que requerimos llevar a cabo por X o Y razón. A continuación compartimos una serie de sitios web que nos permiten pedir los componentes que requerimos. 
 
http://www.ti.com/
 
en la pagina de texas instruments hay abundante información de componentes electrónicos no solo para compra sino también para pedir muestras de prueba. Para solicitar las muestras debes entrar a la opción:
 
cambiando el lenguaje de la pagina hay una opcion llamada muestras y comprar. de clic ahí y explore las opciones que aparecen disponibles.
Clic en SOLICITAR MUESTRAS
seleccione una de las opciones que requiere para solicitar sus respectivas muestras. En este caso es conveniente usar University. Sugerimos que usted tenga un correo institucional para poder pedir sus muestras de prueba.
 
 
busque las muestras que requiere para adquirir los elementos y proceda a realizar su pedido.

2 comentarios sobre “solicita tus muestras gratis de componentes electronicos TEXAS INSTRUMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *