HISTORIAS DE TERROR PARA LEER Y NO DORMIR “LA FUNERARIA EMBRUJADA”

 
Resultado de imagen para funeraria embrujadaCierto día, tres jóvenes se acercaron a una funeraria abandonada donde decían ocurrir fenómenos del tipo paranormal, pero del cual no estaban seguros puesto que no tenían evidencia, ni grabaciones ni certeza de lo que ahí ocurría. Solo comentarios de personas del pueblo de gato azul, una pequeña localidad de no más de 20000 habitantes.
A las 10 de la noche, los jóvenes llamados martín y lucas, se reunieron en la casa de jorge para definir los últimos detalles de su investigación. Jorge muy nervioso se alista con sus tres amigos y se dirigen a gato funeral home ubicado a 5 minutos a pie desde su casa. Al llegar al sitio se quedan estupefactos con lo abandonado que se encontraba el inmueble. Sin duda había tablones de madera regados por todos lados. puertas violentadas y clausuradas, vidrios destrozados y un sinnúmero de roedores que hacían presencia por todo el sitio ” cucarachas, arañas, ratones”. en ese momento deciden entrar cuidadosamente, lo hacen por la puerta principal de la funeraria. Se encuentran con que el salón se encuentra en perfecto estado aún cuando la suciedad apremia en este lugar. van iluminando con una linterna cuando de un momento a otro escuchan un estruendoso golpe que los alerta y los asusta, pero ellos deciden seguir investigando. Posteriormente caminan por el pasillo que los desplaza hacia el laboratorio de tanatopraxia “lugar donde preparan a los cadáveres” Sin embargo ellos se pasan de largo dicha puerta y escuchan un lamento que dice: “ya me morí, ya me morí”  sin embargo prefirieron no abrir la puerta por temor. siguieron caminando y a continuación se encontraron con otra sala de velación. Al llegar a este punto pudieron observar que se encontraba en perfecto estado y pareciera que recientemente la habían utilizado. Sin embargo no fué así puesto que hace tiempo nadie entraba a ese sitio. Las lámparas aún funcionaban y las encendieron. Cuando esto ocurrió sintieron un escalofrío puesto que parecía que estuvieran velando a alguien y en el fondo del salón se les apareció un señor que les decía: ¿QUE HACEN USTEDES AQUÍ? jorge respondió: estamos investigando que ha pasado aquí! El señor les respondió: ¡no deberían estar aquí! verán llevo cuidando este sitio por más de 10 años y la verdad es que aquí no ha ocurrido nada. Además el gobierno local me paga por cuidar de este sitio. Efectivamente no era un personaje fantasmagórico el que se apareció en la funeraria. Sino que era un viejo celador del pueblo de gato azul. Sin embargo el viejo celador era una persona muy extraña puesto que vivía solo y no hablaba con nadie y a menudo se le veía en el parque del pueblo. Solo tenía contacto con el gobierno local, no lo conocía nadie y solo lo veían y decían que era el celador del pueblo.
 
Jorge y sus amigos salieron conversando con el viejo celador del pueblo y les dijo. Muchachos no ocurre nada aquí, este sitio es muy callado, tranquilo, solitario y olvidado. ustedes pensaron que no había nadie? se equivocaron! solo estoy yo. Jorge y su grupo de amigos decidieron irse puesto que su investigación quedó mal, y fué por decirlo así dañada por una persona. no siguieron explorando. Cuando los muchachos van por la calle martín le pregunta a Jorge. ¿y el lamento de la morgue que fué? jorge se queda callado y decide no responderle.
 
CACERIA AL CELADOR.
Los muchachos al ver que su investigación fué dañada, deciden indagar a ver que fué lo que ocurrió por lo cual deciden hacerle una cacería al celador del pueblo. Primeramente se van hasta su casa para vigilar sigilosamente sus pasos y deciden seguirle el rastro a ver que es lo que hace. Luego de eso cuando ven que no hay movimientos sospechosos y extraños, deciden turnarse para vigilar los movimientos del celador. Cuando ellos ven que el sale, lo siguen de lejos y observan que este se dirige hacia la alcaldía del pueblo. El celador no saluda a nadie y entra y pide hablar con un administrativo. Deciden esperar a que se vaya, Cuando el celador finalmente se va, los muchachos deciden entrar y le preguntan al guardia. “ha visto al señor que acaba de irse” a lo que el celador responde ¡ yo no he visto salir a ningun señor! los muchachos le dicen. ” pero si ha pasado frente a usted, como que no lo ha visto? El guardia les dice: lo siento muchachos no he visto a nadie. Los chicos pensaron que se estaban volviendo locos pero no, no estaban locos por lo cual siguieron al anciano celador del pueblo. Un señor que iba en un carro vió a estos tres jóvenes sentados en la casa del viejo celador y les pregunta: que hacen sentados frente a una vieja casa? y ellos les respondieron: estamos esperando que el señor salga;  a lo que el señor del carro les dijo: oh muchachos ahí no vive nadie! “pero cómo, vive el viejo celador del pueblo!. el señor les respondió: el viejo celador del pueblo murió hace 1 mes, ahí no vive nadie. En ese instante los muchachos se dieron cuenta de que algo no andaba bien. Estaban viendo un FANTASMA.
 
los muchachos decidieron irse a su casa y planear otra visita a la funeraria embrujada por lo cual decidieron ir para hallar esta vez la presencia del viejo celador. Como ellos no entraron a la morgue o al laboratorio de tanatopraxia, caminaron sigilosamente por el pasillo y al entrar había un olor desagradable, prendieron las luces y cuando vieron..¡ oh por Dios El cadaver del viejo celador del pueblo estaba ahí en la mesa! Era un cadaver putrefacto a lo que se les cierra la puerta, se apagan los focos y grita una voz muy fuerte que dice ME LOS LLEVARÉ A TODOS. Los muchachos se golpean unos con otros y lo que pasó ahí es un misterio puesto que no pudieron salir de ahí.
 
Los muchachos estuvieron desaparecidos durante mucho tiempo y sus cuerpos nunca fueron hallados, el cadáver del viejo celador tampoco fue hallado en el sitio. Al día de hoy no se sabe nada de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *