NOTICIAS

OnMail el nuevo servicio de correo electrónico con el cual controlarás quien puede enviarte correos

A lo largo del tiempo, muchas empresas de Silicon Valley han prometido reinvertarse con los correos electrónicos. Edison Software no es la excepción por lo cual se está preparando para lanzar OnMail el cual es un servicio de correo electrónico nuevo, con el que puedes controlar quien te puede enviar emails a tu bandeja de entrada, los desarrolladores de este servicio, afirman que esto se manejará a través de una herramienta llamada “CONTROL DE PERMISOS”. Además, la compañía afirma que se están introduciendo otras mejoras que incluyen: lectura automática, bloqueo del rastreador, soporte de archivos adjuntos y otras más.

En el lanzamiento de OnMail, se espera que este funcione en varios navegadores, además de eso tendrá en aplicaciones existentes como Edison Mail para MAC, IOS y ANDROID.

El objetivo con OnMail es gestionar mucho mejor la carpeta de SPAM y BLOQUEOS de correos no deseados ya que no queremos tener en nuestra bandeja de entrada alertas falsas o correos diciendo ” el sultán de Brunei te manda dinero gratis”.

Aunque las plataformas de correo electrónico han hecho un trabajo estupendo, las bandejas de entrada siguen siendo obstruidas por mensajes molestos e invasivos como boletines, catálogos etc ni cancelando la suscripción mensual, estos mensajes se detienen y por el contrario siguen llegando sin ningún control.

Por el momento, OnMail está abierto sólo para realizar inscripciones para aquellos que quieren reclamar su lugar en su plataforma en primer lugar.

Al igual que Gmail, OnMail estará enviando invitaciones cuando el servicio esté disponible.

Lo que diferencia a OnMail de Gmail es su compatibilidad con los anuncios pero de forma inicial ofrecerá versiones gratuitas  y de pago por servicios adicionales.

CONTENIDOS MÁS RELEVANTES.

 

soy el administrador del sitio web. si tienes alguna duda, no dudes en contactarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *