NOTICIAS

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE MAPS. TE AVISARÁ SOBRE LOS RADARES DE TRÁFICO

http://www.brewrebellion.com/find-us/
 
Parece ser que el gigante tecnológico cada día nos sorprende aún más con sus desarrollos, aportaciones y avances tecnológicos y esta sin duda es una de las mejores incorporaciones que ha hecho google a sus aplicaciones. definitivamente Google quiere hacer del mundo un lugar mejor. 
 
la aplicación google maps alertará sobre la ubicación de radares de tráfico en tiempo real acerca de las rutas que tomes obviamente activando el modo de navegación. Esto te mostrará ubicar las rutas más cercanas, evitar retrasos, mejorar la movilidad y optimizar tiempos de llegada.
 
Los radares serán fijos o móviles y el usuario mientras conduce su auto podrá visualizarlos en tiempo real ya que la aplicación mostrará la ubicación de los mismos. Además es una ventaja para aquellas personas que exceden los límites de velocidad, no estamos seguros si alertarán acerca de sitios donde se encuentren ubicadas fotomultas pero sería una ventaja para derrocar en parte al sistema con sus leyes absurdas.
 
aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la actualización sin embargo se comenta de que esta vendrá con la versión 9.79 de google maps. No será incorporada de golpe en el mercado internacional sino que entrará de forma progresiva.
 
google maps mostrará en tiempo real: trancones, accidentes, cierres de vías algo muy similar a lo que hace waze que por cierto es propiedad de google
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *