Como crear una empresa tecnologica

Resultado de imagen para empresa tecnologica
El día de hoy hablaremos de como crear una empresa tecnológica y daremos las pautas necesarias para que hagas de tu negocio, “historia”.    
A lo largo del tiempo, el hombre en su necesidad de obtener sus recursos de manera personal e independiente, hace lo que sea necesario y lo que este a su alcance para lograr sus objetivos. Desde tiempos medievales el hombre ha comercializado todo tipo de productos que encuentre en el medio. La idea básicamente nació del intercambio de elementos en los diversos mercados mundiales, luego poco a poco surgió un elemento llamado dinero el cual nació precisamente de ese intercambio que realizaban algunos mercaderes en épocas medievales. El dinero poco a poco fue evolucionando, los objetos tenían valor y así se le dió peso a metales preciosos y piedras preciosas como el oro, la plata, el bronce sin duda la minería contribuyó al valor del dinero desde tiempos memorables. Hoy día algunos países lo que buscan es evitar este tipo de papel moneda y tratan de evitarlo. El caso particular de Suecia es uno de ellos ya que se busca que los ciudadanos de dicho país usen las tarjetas de crédito y otros elementos como símbolo de valor incluso los celulares. Bien, esto es un poco de introducción a las necesidades del ser humano por conseguir sus objetivos y no está demás decir que el dinero es la fuente de recursos que todo ser humano necesita.
Resultado de imagen para empresa tecnologica
Para crear una empresa de cualquier ámbito en especial tecnológica, inicialmente se debe de tener una idea o un proyecto o un punto de partida para inicializar una startup, también es importante el capital puesto que si no hay capital la idea no surge y se queda en el aire, sin dinero las empresas no surgen no crecen no se levantan y automáticamente se van en declive. Es importante que tengas buenos inversores para garantizar que tú idea tendrá dinero puesto que es la gasolina para arrancar.   Hay ideas que sin dinero se levantan sin embargo quiero decirte que esto es muy pero muy dificil, una idea sin dinero se levanta pero duele, una idea sin dinero sufre pero puede tener grandes recompensas, en fin la manera como decidas levantar tu capital dolera….     
Imagen relacionada
Otro consejo que me daría dar es que no ofrezcas a tu mercado cosas que no vas a hacer puesto que todo el mundo estará detrás de ti chupandote la sangre y tu haciendo cosas imposibles..así que empieza con algo pequeño, un producto sencillo, un producto simple pero que sea grandioso y genial. Trata de hacer lo mejor para dicho producto.. lo tercero es ten una base de clientes pequeña pero fiel. Si tienes una gran base de clientes creeme que esto dolera, esto te hará sufrir bastante y lloraras. Tendrás dinero y abundantes clientes pero cada uno es un mundo y no puedes lidiar con Miles de problemas. Así que entre más pequeños y fieles mejor puesto que lidiaras con menos problemas y además de ello, las dificultades serán puntuales.                                   
 
 El cuarto punto es NO IDOLATRES A SILICON VALLEY jamás. No te enfoques en ellos puesto que allá están haciendo sus cosas y están muy ocupados. Concentrate en ti y no intentes parecerte a ellos. Tú startup es tu startup por lo tanto tú idea es única, original y nadie más la tiene así que ponte en marcha y a trabajar amigo.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *